top of page

¿Por qué nuestras mosquiteras son las más baratas de Murcia sin bajar la calidad?

Mucha gente se sorprende de nuestros precios e incluso duda de nuestra calidad, sin embargo, hemos establecido una política de trabajo que ha logrado mejorar el servicio, abaratar nuestros precios y trabajar con las mejores fábricas de aluminio sin tener que recurrir a la importación.

¿Cómo hemos logrado instalar mosquiteras de calidad sin subir precios ni mermar el servicio?

1- MEJORA ATENCION AL CLIENTE

En Mosquitec (Los Ramos) hemos apostado por las nuevas tecnologías, incorporando a nuestra web, blogs y redes sociales toda la información que el cliente pueda necesitar, incluso nuestros precios, ya que somos totalmente transparentes.

La atención telefónica, por email, por Whatsapp, etc hace que podamos comunicarnos perfectamente con el cliente, pudiendo resolver cualquier duda de forma correcta y rápidamente.

Esto hace que nuestros presupuestos los podamos dar en ¡¡¡unos minutos!!! y con mucha más información y ejemplos que si fueramos a casa a explicarlo, porque una imagen (y video) vale más de mil palabras.

Como el cliente recibe a distancia mucha información, tarifas y respuestas a cualquier duda al instante, se ha conseguido que no tengamos que estar visitando domicilios sin saber si se va a aceptar el presupuesto y ahorrando costes en mano de obra, tiempo y desplazamiento que repercutimos en el precio. Por supuesto, si esto de internet no es lo suyo y necesita que un instalador visite su hogar, no hay problema.

Rapidez, información y ahorro son las características de nuestro servicio, único en todo Murcia.

2- MATERIAL DE PRIMERA A BAJO PRECIO

Unas de las principales causas por las que nuestros precios no suben y se mantienen muy competitivos sin tener que recurrir a fábricas de bajo coste es por nuestro volumen de compra. Somos especialistas de mosquiteras, vendemos tanto en Murcia como en todo el territorio nacional y ese volumen de venta se traduce en precios de compra más bajos que repercutimos en el precio de venta.

Otra de las causas es porque fabricamos nosotros mismos la mayoría de las mosquiteras, de esa forma podemos controlar los costes de producción y abaratando el precio final.

3- NUESTRO AHORRO ES SU AHORRO

Conseguir ahorrar en desplazamientos y tiempo gracias a las nuevas tecnologías y disponer de un producto de primera al mejor precio por nuestro volumen de compra y fabricación propia da como resultado un ahorro significativo que repercutimos directamente en el precio de venta. Así, conseguimos un servicio de atención y asesoramiento excelente, unas mosquiteras de primera y el mejor precio de Murcia.

4- UN EQUIPO JOVEN Y PREPARADO

Mosquitec lo forma gente joven con años de experiencia exclusiva en el sector de las mosquiteras. Gente preparada en las nuevas tecnologías, en la instalación del producto y que ha trabajado para conseguir optimizar los recursos, ahorrando en costes y aumentando el valor del producto y servicio. Un modelo de trabajo que rompe con lo tradicional, es responsable y rápido. Así es Mosquitec (Los Ramos).

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page