top of page

¿Por qué nuestras mosquiteras son las más baratas de Murcia sin bajar la calidad?

Mucha gente se sorprende de nuestros precios e incluso duda de nuestra calidad, sin embargo, hemos establecido una política de trabajo que ha logrado mejorar el servicio, abaratar nuestros precios y trabajar con las mejores fábricas de aluminio sin tener que recurrir a la importación.

¿Cómo hemos logrado instalar mosquiteras de calidad sin subir precios ni mermar el servicio?

1- MEJORA ATENCION AL CLIENTE

En Mosquitec (Los Ramos) hemos apostado por las nuevas tecnologías, incorporando a nuestra web, blogs y redes sociales toda la información que el cliente pueda necesitar, incluso nuestros precios, ya que somos totalmente transparentes.

La atención telefónica, por email, por Whatsapp, etc hace que podamos comunicarnos perfectamente con el cliente, pudiendo resolver cualquier duda de forma correcta y rápidamente.

Esto hace que nuestros presupuestos los podamos dar en ¡¡¡unos minutos!!! y con mucha más información y ejemplos que si fueramos a casa a explicarlo, porque una imagen (y video) vale más de mil palabras.

Como el cliente recibe a distancia mucha información, tarifas y respuestas a cualquier duda al instante, se ha conseguido que no tengamos que estar visitando domicilios sin saber si se va a aceptar el presupuesto y ahorrando costes en mano de obra, tiempo y desplazamiento que repercutimos en el precio. Por supuesto, si esto de internet no es lo suyo y necesita que un instalador visite su hogar, no hay problema.

Rapidez, información y ahorro son las características de nuestro servicio, único en todo Murcia.