top of page

Mosquitera Lateral BEE a cadena

La mosquitera Lateral BEE es una solución ideal para lugares de paso como puertas y ventanales. Su sistema de deslizamiento mediante cadena proporciona una apertura suave y funcional sin tensión en el sistema. Disponible en multitud de colores y acabados de una hoja o de dos hojas.

Mosquitera lateral BEE doble hoja color

 

EL SISTEMA DE CADENA

La mosquitera lateral BEE incorpora el beneficioso sistema de apertura por cadena de la plisada con el cajón de tela de la mosquitera enrollable, obteniendo una mosquitera fácil de abrir y con recambios de tela económicos.

A diferencia de la enrollable lateral la mosquitera BEE no se abre con tanta tensión, evitando recogidas bruscas. Gracias a sus sistema incluso no es necesario que se recoja del todo la tela, pudiendo dejarla entreabierta para pasar.

Con este sistema de cadena sólo necesitaremos una delgada pletina en el suelo como guía en vez de un perfil de aluminio. Así evitamos tropezones y deformaciones al ser pisada.

Mosquitera lateral Bee cadena y deslizamiento

LA TELA ENROLLABLE

La tela de mosquitera se enrolla en un cajón de aluminio situado en el lado. Ante cualquier rotura de tela la sustitución de ésta es sencilla y económica, a diferencia de la mosquitera plisada. Por ejemplo, sustituir la tela puede costar unos 60 € en una BEE y 185 € en una plisada.

OPCIONES

Esta magnífica mosquitera está disponible en una o dos hojas con cierre al medio, aunque también se puede instalar con cierre a los lados uniendo los cajones en el medio.

Disponible en multitud de colores, incluidos en inox, maderas, plata... etc

Existen dos tipos de cajones según el fondo de éstos, de 46 mm y de 30 mm. ¿Cual elegir? Por lo general se suministra en 46 mm, pero si su instalación es entre persiana y hoja de la ventana o puerta y el espacio es menos a 46 podemos elegir el modelo de 30 mm

Para espacios muy grandes es posible colocar varias lateral BEE unidas entre sí. Consúltenos como hacerlo.

Cajon lateral Bee mosquitera,.

LIMITACIONES

El ancho máximo para mosquitera de 46 mm y una hoja es de 160 cm y para dos hojas de 320 cm. En cuanto a la mosquitera de cajón de 30 mm el ancho máximo de una hoja es de 110 cm y en dos hojas de 220 cm. La altura máxima es de 250 cm

Hay que tener en cuanta varios aspectos a la hora de elegir este modelo o la plisada:

1- Si hace mucho viento se recomienda plisada, ya que la tela es más fuerte y no se saldrá de la guía.

2- Para anchos muy grandes es recomendable plisada dado que la tela es más fuerte y quedará mejor.

3- Para desniveles de suele o pared importantes es necesario ajustar muy bien la lateral bee y cuadrarla perfectamente. Si no, deberíamos elegir una plisada, ya que se adapta mejor.

Mosquitera Lateral bEE de una hoja en puerta de entrada madera

PRECIOS Y COLORES

Puede ver los precios en la ficha de la mosquitera, en función de m2 y color elegido. Los colores disponibles puede verlos en la carta de colore.

PLAZOS DE ENTREGA

Según temporada puede disponer de su mosquitera entre 5 a 10 días.

COMPRAR UNA LATERAL BEE

Puede visitar nuestra sección de como comprar para guiarle en el proceso de compra.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page