top of page

MOSQUITEC, comprometidos con los animales

Durante todos estos años nos hemos dado cuenta que la mayoría de nuestros clientes tienen animales domésticos. Por eso, queremos dar un poco de nosotros y ayudar a aquellos que aún no han encontrado un hogar.

Es muy habitual que nuestros instaladores se encuentren a un perro o gato en las casas de nuestros clientes y a veces las mosquiteras que instalamos se ponen para ellos. Para los gatitos más traviesos que no se salgan, para evitar picaduras en un precioso labrador... Algunos clientes nos cuentan que para evitar que su gato se escape tenía que cerrar todas las ventanas y claro, o pones el aire acondicionado y pagas un dineral a fin de mes o abres las ventanas y el gato se le escapaba. La solución la encontró poniendo mosquiteras.

Sin embargo, somos conscientes de la gran cantidad de peludos que no tienen una familia donde convivir y por eso este año Mosquitec ha decidido colaborar económicamente con una protectora amiga.

APADAC es una protectora formada mayoritariamente por chicas jóvenes con muchas ganas y gran corazón por los animales pero, como en la mayoría de las protectoras, necesitan continuamente de ayuda. Desde Mosquitec intentaremos proporcionarles difusión y ayuda económica en la medida de nuestras posibilidades, por eso, con cada cliente que tengamos la asociación recibirá una pequeña ayuda que seguro que será grande para esos perros y gatos sin hogar.

APADAC GATOS: https://www.facebook.com/apadacgato/

APADAC PERROS: https://www.facebook.com/ApadacPerrosEnAdopcion/

Colabora con la protectora: http://protectora-apadac.org/lp-33/sec33

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page